Nuestra filosofía: tierra y tradición

"Nuestra historia está profundamente arraigada a la tierra y al mediterráneo en Monforte del Cid (Alicante, España), un vínculo que hemos fortalecido a través del cultivo de aloe vera, una planta milenaria con propiedades únicas que nos ha permitido conectar aún más con nuestro entorno". "Crecimos rodeados de dorados viñedos y gente sencilla, aprendiendo a respetar la tierra y a valorar el fruto de nuestro trabajo".

El cultivo de aloe vera fue una decisión fácil para nosotros. Nos propusimos seguir cultivando la tierra de nuestros antepasados en nuestra finca con más de 150 años de historia en nuestra familia (finca Martínez-Salas), pero buscando un producto que no solo nos permitiera vivir de ella, sino que también aportara beneficios a nuestra salud y a la de los demás. Optar por la producción ecológica fue una elección consciente: "creemos que solo respetando los ciclos naturales y evitando productos químicos podemos obtener un aloe vera de la más alta calidad".

Nuestro aloe vera se cultiva de forma artesanal, sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos. Cada planta es tratada con el cariño y respeto que merece. El resultado es un gel puro, rico en nutrientes y con una alta concentración de principios activos, capaz de regenerar y calmar la piel.

Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en el cultivo de aloe vera ecológico en nuestra región y queremos inspirar a otros a seguir nuestros pasos. Juntos podemos crear un futuro más sostenible y saludable, donde la naturaleza y el ser humano convivan en armonía."

#aloeriaproject #alovers

Nuestra visión

Con nuestras manos, impregnadas de tierra y futuro sostenible, nos esforzamos para que el bienestar florezca en cada rincón, alimentando a nuestras ciudades y fortaleciendo nuestros lazos comunitarios. Nos gustaría que las próximas generaciones hereden una tierra fértil y un sistema alimentario justo, donde todos tengan acceso a unos alimentos saludables y de calidad. Somos agricultores comprometidos, y nuestra visión es la de un mundo donde la tierra sea sinónimo de vida, salud y prosperidad social.

Nuestra misión

Los pequeños agricultores hemos sido el pincel que traza surcos en la historia. Un lienzo vivo donde cada semilla es una promesa, un brote de esperanza. Nuestras miradas, profundas como las raíces, contemplan un horizonte que se extiende más allá de los campos: la conexión entre el ser humano y la naturaleza.

Con cada gota de nuestro sudor fertilizamos un sueño: cultivar no solo alimentos, sino también un mundo más sostenible, más justo. Por nuestras venas corre la savia de generaciones de labradores valientes, una herencia que nos impulsa a innovar sin olvidar nuestras raíces. Nuestros cultivos, son un mosaico de colores y aromas y un canto a la vida, Nuestra misión, simplemente, es defender la biodiversidad y extraer de ella lo mejor de nuestra tierra .

white and black abstract painting
white and black abstract painting

Our team

Our strength lies in our individuality. Set up by Esther Bryce, the team strives to bring in the best talent in various fields, from architecture to interior design and sales.

woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
woman wearing black scoop-neck long-sleeved shirt
Esther Bryce

Founder / Interior designer

woman in black blazer with brown hair
woman in black blazer with brown hair
Lianne Wilson

Broker

man standing near white wall
man standing near white wall
Jaden Smith

Architect

woman smiling wearing denim jacket
woman smiling wearing denim jacket
Jessica Kim

Photographer